Compartir conocimientos y buenas prácticas con socios europeos, en materias como la promoción del voluntariado, el aprendizaje permanente o la inclusión sociolaboral de los colectivos más vulnerables.

Gestionamos proyectos Grundtvig, dentro de la  Línea de Programas de Aprendizaje Permanente (LLP) 2007-2013, así como promovemos nuevas iniciativas dentro de la Convocatoria de Programas Europeos  2014-2020 (Erasmus+, Europe for Citizens, EU Aid Volunteers).

Elder experience - new Knowledge (grundtvig 2010)

Elder

 OBJETIVO: Generar una metodología didáctica que sirva para formar al colectivo SENIOR, para que adquieran las competencias necesarias que les permitan posteriormente transferir sus conocimientos y experiencias, a otras generaciones.

PAISES PARTICIPANTES

  1. ESPAÑA
  2. AUSTRIA
  3. RUMANIA
  4. SUECIA
  5. POLONIA

 Europeos03Europeos04Europeos05Europeos06

CICERON (Grundtvig 2012)

Ciceron

 OBJETIVO: Elaborar un SOFTWARE que permita identificar y validar las competencias clave no formales e informales, que necesita un SENIOR para ser voluntario en procesos de transmisión de conocimientos a otras generaciones.

PAISES PARTICIPANTES

  1. ESPAÑA
  2. AUSTRIA
  3. RUMANIA
  4. GRAN BRETAÑA
  5. GRECIA

Europeos01Europeos02

 SURVIVE (Erasmus+ 2017)

 OBJETIVO: Promover el intercambio de buenas prácticas a través de un programa de formación del personal de las entidades participantes, para vincular las necesidades de las PYMES con aquellas actividades relevantes, para su supervivencia en tiempos de crisis.

PAÍSES PARTICIPANTES:

  1. ESPAÑA
  2. PORTUGAL
  3. POLONIA
  4. ITALIA
  5. GRECIA
  6. BULGARIA

PÁGINA WEB DEL PROYECTO: http://surviving.eu/survive/es/